1.- Pasar al módulo 1 de información para solicitar su tríptico con los requisitos y solicitud del trámite.
2.-Pasar al módulo 2 para la revisión de documentos de acuerdo al trámite solicitado, donde le asignarán turno para el ingreso de sus documentos al área de ventanillas.
3.- Entrega de documentos en ventanilla para escanear y proceder a dar acuse de ingreso.
4.- Pasar a la ventanilla de notificaciones para conocer su resolutivo del trámite, siendo positivo le entregarán su orden de pago o notificación con observaciones mismas que se tendrán que solventar para dar continuidad al trámite.
5.- Entrega de resolutivo una vez realizado el pago de derechos presentando su original.
1.- Pasar al módulo 1 de información para solicitar su tríptico con los requisitos y solicitud del trámite.
2.-Pasar al módulo 2 para la revisión de documentos de acuerdo al trámite solicitado, donde le asignarán turno para el ingreso de sus documentos al área de ventanillas.
3.- Entrega de documentos en ventanilla para escanear y proceder a dar acuse de ingreso.
4.- Pasar a la ventanilla de notificaciones para conocer su resolutivo del trámite, siendo positivo le entregarán su orden de pago o notificación con observaciones mismas que se tendrán que solventar para dar continuidad al trámite.
5.- Entrega de resolutivo una vez realizado el pago de derechos presentando su original.
1.- Pasar al módulo 1 de información para solicitar su tríptico con los requisitos y solicitud del trámite.
2.-Pasar al módulo 2 para la revisión de documentos de acuerdo al trámite solicitado, donde le asignarán turno para el ingreso de sus documentos al área de ventanillas.
3.- Entrega de documentos en ventanilla para escanear y proceder a dar acuse de ingreso.
4.- Pasar a la ventanilla de notificaciones para conocer su resolutivo del trámite, siendo positivo le entregarán su orden de pago o notificación con observaciones mismas que se tendrán que solventar para dar continuidad al trámite.
5.- Entrega de resolutivo una vez realizado el pago de derechos presentando su original.
El Área de Uso de Suelo será la responsable de gestionar y autorizar la Licencia de Uso de Suelo Específico para giro controlado, solicitado por la ciudadanía
Se deberá entregar al solicitante un tríptico del trámite correspondiente a la Licencia de Uso de Suelo Específico para giro controlado
El Formato de Solicitud de Trámite de Empadronamiento y/o Modificación, se compra en caja de la Tesorería Municipal, se deberá entregar el original debidamente requisitado
Deberá anexar una copia simple del formato ya requisitado
El expediente debe integrarse en folder amarillo tamaño carta
Antes del ingreso del expediente a ventanillas se deberá entregar en el Área de Uso de Suelo para su análisis previo
El expediente se entregará solo en el horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes
No se dará entrada a ningún expediente si en la revisión cuantitativa realizada por el área de ventanilla no se encuentran todos los documentos requeridos con plena vigencia para el trámite que se pretende realizar
Una vez ingresado el expediente y analizados los requisitos, se llevará a cabo una revisión cualitativa pudiendo requerir información adicional para su dictaminación
No se aceptará documentación con tachaduras o enmendaduras, borrones, con corrector o alteraciones
En caso de requerir comprobante fiscal, presentar hoja de alta y/o modificación de Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y domicilio fiscal al momento de ingresar el expediente
Solo se recibirán los documentos para Licencia de Uso de Suelo Específico para giro controlado, al propietario, gestor autorizado y/o representante legal ó administrador único, acreditados
Una vez ingresado el expediente será turnado a la Dirección de Normatividad comercial para su autorización
Si es factible se ingresa en sistema; en caso contrario es notificado al contribuyente y se archiva el expediente
La licencia es firmada de manera electronica
Sólo se dará curso a los trámites que se inicien mediante el sistema de turnos a través de las ventanillas de atención al público
La entrega de turnos será solo en el horario de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes. Se dará un turno por expediente para ingreso; en caso de ingresar más de un expediente en un solo día, se dará otro turno cada 10 números del anterior, estos serán válidos únicamente el día de su emisión
Una vez ingresado en sistema el contribuyente debe revisar y leer la solicitud de ingreso antes de firmarla de conformidad a fin de verificar que los datos ingresados son correctos, en caso de haber error deberá solicitar a la ventanilla en ese momento la corrección de datos, si lo detectara en días posteriores al ingreso del expediente deberá solicitar por escrito en ventanilla la cancelación del folio anterior y reingresar el expediente
Una vez emitido el Orden de Pago tendrá tres días hábiles para realizar el mismo, en caso de no hacerlo este será cancelado y deberá reactivar la referencia.
El documento solicitado y pagado solo será recibido si es dentro del mismo año fiscal, en caso de no concluirlo y recogerlo el mismo año del pago, este será cancelado y deberá iniciar el trámite nuevamente
Solo se entregará el permiso correspondiente al trámite solicitado de Licencia de Uso de Suelo Específico con la presentación de recibo original de pago sellado por la caja de Tesorería; solicitud de ingreso original del expediente y la acreditación del mismo mediante identificación oficial
La vigencia del trámite correspondiente al Área de Uso de Suelo está sujeta a la actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de Puebla, y en tanto el inmueble no sufra modificación alguna del estado actual con que se emite
No se dará información de ningún trámite si no se cuenta con la solicitud de ingreso.