Accesibilidad:

Bienvenido al Servicio de Facturación en línea


Estimado Ciudadano este servicio le permitirá a el H. Ayuntamiento de Puebla realizar la facturación de tus comprobantes de pago, la factura debe emitirse en el momento en que se realiza la transacción:

Solicita tu factura en el módulo de información de la Tesorería Municipal, ubicado en Av. Reforma, No. 126, Planta Baja, Centro de la Ciudad de Puebla. Después de hacer tu pago cuentas con 24 HORAS PARA TRAMITAR TU CFDI con la siguiente información:
  1.   1.- Comprobante de pago (o su línea de captura a 24 dígitos, fecha de pago y el importe).
  2.   2.- Indicar la forma de pago según las siguientes opciones señaladas: Efectivo, Cheque Nominativo, Transferencia Electrónica, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito.
  3.   3.- Señalar Correo Electrónico al cual solicita que se envié la factura.
  4.   4.- Sera necesario nos proporcione conforme a la Constancia de Situación Fiscal de la persona física o moral de quien se emitirá el comprobante:
    Datos obligatoriosObservación
    Registro Federal del Contribuyente (RFC) 12 o 13 caracteres
    Nombre o Razón Social PM no incluir el Régimen de Capital
    Código Postal del Domicilio Fiscal Actualizado
    Régimen Fiscal Viene en la 2da hoja de la constancia
    Especificar el Uso del CFDI Acorde a su Régimen fiscal

Si paga en línea al siguiente día hábil se verá reflejado el pago y se podrá generar tu CFDI. Recuerda que la fecha límite para solicitar tu factura del comprobante de pago es el último día del mes, aplica para todos aquellos pagos realizados durante el mes. Si paga el último día del mes se podrá generar tu factura a más tardar dentro de las 72 horas siguientes.

Derivado de la obligación de emitir la FACTURA GLOBAL, transcurridas las 72 horas después del último día del mes, la información de tu referencia NO estará disponible para la generación de facturas o cancelación.

*Aplica para los pagos realizados durante el mes**CFDI V 4.0, Verificar sus datos sean correctos***Los CFDI´s serán enviados al correo electrónico indicado al instante.

O se le hace la atenta invitación a ingresar sus datos y emitir su factura en línea de manera fácil, rápida y sin hacer filas. Dentro del periodo del mes y hasta dentro las 72 horas siguientes al último día del mes en que se efectuó el pago.

Orientación para facturar: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Para obtener su factura, se requiere tener a la mano los siguientes datos:
Documento SAP (si realizó el pago en Cajas)

  • Número de referencia
  • Fecha de pago
  • Importe


Presione la imagen para ampliar Documento de ejemplo


Solo se pueden facturar recibos de pago del mes en curso.
Consulte el manual de generación de facturas electrónicas (Consultar).
Se requiere Adobe Reader para ver su factura en pantalla (Descargar).