Fecha de actualización: 03-nov-2023 12:12
Fecha de publicación: 03-nov-2023 12:56
09/SSC/DPSDAV/SER/C031123
Servicio
Público en general.
Seguridad Pública
Ciudadano
Brindar capacitación en temas de seguridad pública, medidas para prevenir el delito, uso del silbato como señal de alerta y simulacros, así como el uso de la aplicación Seguridad Ciudadana dirigidos a comités o células vecinales del Municipio de Puebla.
En colonias, Unidades Habitacionales y/o Juntas Auxiliares que presentan alto índice delictivo o a petición de comités vecinales y/o ciudadano/as.
Formato de Creación y/o Fortalecimiento del Comité.
No aplica.
Requisito Descripción Presentación
1) Solicitud Vía telefónica o por escrito.
Dirigida al/la Titular de la Secretaría o a la Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas.
Original y copia 

El personal se presenta con el/la solicitante o grupo interesado para programar las reuniones de capacitación que se requieran



2) El personal se comunica vía telefónica, whatsapp y/o por correo electrónico con el/la solicitante o grupo interesado para programar las reuniones virtuales por medio de alguna plataforma digital para impartir capacitación que requieran.


3) El personal se comunica vía telefónica con el/la solicitante o grupo interesado para programar las reuniones de capacitación que se requieran.

Sí.
Dirigido al/la Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana o a la Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas, con nombre de la persona solicitante, número telefónico de contacto y/o domicilio y nombre de colonia.
Boulevard San Felipe  2615-B , Colonia Villa Posadas  72060, Puebla (Heroica Puebla), Puebla, Puebla
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas
2223038500 Ext. 71037
dpsdav.ssc@gmail.com

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámite o servicio? ¿Tienes alguna queja del Servidor Público que te atendió?

PRESENTA UNA PROTESTA CIUDADANA

De manera presencial: en Unidad de Mejora Regulatoria, calle 3 Sur 1508 Colonia El Carmen Puebla, Puebla. C.P. 72000

Telefónica: Línea 222 3094600 ext. 7074

De manera electrónica: https://mejoraregulatoria.pueblacapital.gob.mx/protesta-formulario
Ante la Unidad de Investigación  de la Contraloría Municipal.

Avenida de la Reforma N° 519, Primer piso, Colonia Centro Histórico. C.P 72000.
Tel. 222 3 09 46 00 Ext. 7076
Podrá identificar a servidores públicos que brindan informes sobre trámites y servicios en Boulevard San Felipe 2615 B, Rancho Colorado.
Tomando en consideración las complicaciones de salud y traslado para los grupos vulnerables el área responsable del servicio brindará las siguientes facilidades:
Se solicitará el apoyo médico o de una ambulancia mediante la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata.
Se trasladará a las personas pertenecientes a los Grupos Vulnerables con las unidades de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas.
1 a 2 días hábiles.
1 a 2 días hábiles.
No aplica.
No aplica.
No aplica.
Que el ciudadano pertenezca al Municipio de Puebla.
Cuando la solicitud esté relacionada con Prevención del Delito.
Cuando la solicitud no esté relacionada con Prevención del Delito.
No aplica.
No aplica.
No aplica.
Avenida San Felipe  2615 B, Colonia Villa Posadas  72060, Puebla (Heroica Puebla), Puebla, Puebla
24 Horas del día los 365 días del año
222 3038500 Ext. 71037
angelica.rodriguez@ayuntamientopuebla.gob.mx
Angélica Rodrígez Vázquez
Directora de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas
Angélica Rodríguez Vázquez
Directora de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas
Luis Angel Adán Jimenez
Jefe del Departamento de Programas de Prevención del Delito