No aplica.
Requisito | Descripción | Presentación |
---|---|---|
1) Solicitud vía telefónica o por escrito. |
Dirigida al Titular de la Secretaria o a la Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas con nombre completo, domicilio y teléfono fijo del solicitante, temas que se requieren para las pláticas, problemática en la empresa o en las inmediaciones y el número de participantes que asistirán a la plática. |
Original y copia |
Escrito dirigido al/la Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana o a la Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a
Víctimas, con Nombre completo, domicilio y teléfono del solicitante, temas que se requieren para las capacitaciones, problemática
en la empresa o en las inmediaciones y el número de participantes que asistirán a la plática.
El personal se comunicará vía correo electrónico o por medio de alguna red social con el/la solicitante para determinar los temas, fechas y logística de las pláticas.
El personal se comunicará vía telefónica con el/la solicitante para determinar los temas, fechas y logística de las pláticas.
Sí.
Nombre completo, domicilio y teléfono del solicitante, temas que se requieren para las pláticas, problemática en la empresa o en las inmediaciones y el número de participantes que asistirán a la plática.
¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámite o servicio? ¿Tienes alguna queja del Servidor Público que te atendió? PRESENTA UNA PROTESTA CIUDADANA De manera presencial: en Unidad de Mejora Regulatoria, calle 3 Sur 1508 Colonia El Carmen Puebla, Puebla. C.P. 72000 Telefónica: Línea 222 3094600 ext. 7074 De manera electrónica: https://mejoraregulatoria.pueblacapital.gob.mx/protesta-formulario
Ante la Unidad de Investigación de la Contraloría Municipal. Avenida de la Reforma N° 519, Primer piso, Colonia Centro Histórico. C.P 72000. Tel. 222 3 09 46 00 Ext. 7076
Podrá identificar a servidores públicos que brindan informes sobre trámites y servicios en Boulevard San Felipe 2615 B, Rancho Colorado. Tomando en consideración las complicaciones de salud y traslado para los grupos vulnerables el área responsable del servicio brindará las siguientes facilidades: Se solicitará el apoyo médico o de una ambulancia mediante la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata. Se trasladará a las personas pertenecientes a los Grupos Vulnerables con las unidades de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas.
1 a 2 días hábiles.
1 a 2 días hábiles.
1 a 2 días hábiles.
No aplica.
No aplica.
Que la empresa pertenezca al Municipio de Puebla.
Cuando la solicitud esté relacionada con Prevención del Delito.
Cuando la solicitud no esté relacionada con Prevención del Delito.
Sí.
Para determinar los temas, fechas y logística de las pláticas.
No aplica.
Angélica Rodríguez Vázquez
Directora de Prevención del Delito y Atención a Víctimas
Luis Ángel Adán Jiménez
Jefe del Departamento de Programas de Prevención del Delito