Fecha de actualización: 31-dic-2024 12:14
Fecha de publicación: 31-dic-2024 12:32
08/SSC/DCT/SER/CyE311224
Servicio
Público en general.
Retiro de Vehículos de vía pública
Ciudadano y Empresarial
Retirar vehículos chatarra y/o en condiciones de abandono.
Cuando por sus características del vehículo ya sea desvalijado, sin llantas, con basura o hierba y/o no se haya movido del lugar por más de 15 días y exista desinterés por parte del propietario en retirar el vehículo.
Ninguno.
No aplica.
Requisito Descripción Presentación
1. Solicitud por escrito
Dirigido al/la Titular de la dependencia con nombre completo, domicilio y teléfono fijo del/la solicitante, lugar y datos de ubicación del vehículo abandonado.
Original y copia
2. Fotografías:
Mínimo 2 fotografías del vehículo para validar la veracidad del reporte.
Original

Deberá presentarse el ciudadano en las oficinas de la Dirección General de Control de Tránsito con su solicitud y evidencia fotográfica o impresa. 




No aplica.
Sí.
Nombre completo domicilio y teléfono del peticionario así mismo lugar en donde se encuentra el vehículo y mínimo dos fotografías y/o imágenes.
Avenida Granate  72060, Colonia Zona Cementos Atoyac  72023, Puebla (Heroica Puebla), Puebla, Puebla
Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 horas
222 3038500 ext 72173
secretariadirecciontransito@gmail.com

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámite o servicio? ¿Tienes alguna queja del Servidor Público que te atendió?

PRESENTA UNA PROTESTA CIUDADANA

De manera presencial: en Unidad de Mejora Regulatoria, calle 3 Sur 1508 Colonia El Carmen Puebla, Puebla. C.P. 72000

Telefónica: Línea 222 3094600 ext. 7074

De manera electrónica: https://mejoraregulatoria.pueblacapital.gob.mx/protesta-formulario
Ante la Unidad de Investigación  de la Contraloría Municipal.

Avenida de la Reforma N° 519, Primer piso, Colonia Centro Histórico. C.P 72000.
Tel. 222 3 09 46 00 Ext. 7076
Podrá identificar a servidores públicos que brindan informes sobre trámites y servicios en Av. Granate 3930 Colonia Zona Cementos Atoyac.
Tomando en consideración las complicaciones de salud y traslado para los grupos vulnerables el área responsable del servicio brindará las siguientes facilidades:
Se solicitará el apoyo médico o de una ambulancia mediante la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata.
Se canalizará a las personas pertenecientes a grupos vulnerables al Departamento de Atención a Víctimas.
5 días hábiles. 
10 días. 
10 días. 
No aplica.
No aplica.
Servicio a consideración según las condiciones del vehículo y entrevista con el propietario si es localizado.
El vehículo se encuentra en estado de abandono y/o no exista propietario.
Hay propietario del vehículo y no está en estado de abandono. 
Se verifica el vehículo en el lugar mencionado.
Que exista propietario del vehículo, el estado físico y mecánico del mismo.
La petición con el sello de recibido de la dependencia. 
Avenida Granate  2821, Colonia Zona Cementos Atoyac  72023, Puebla (Heroica Puebla), Puebla, Puebla
Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 horas
222 3038500 ext 72173
secretariadirecciontransito@gmail.com
Omar Gamaliel Carrillo Téllez
Encargado de Despacho de la Dirección General de Control de Tránsito
Omar Gamaliel Carrillo Téllez
Encargado de Despacho de la Dirección General de Control de Tránsito