No aplica.
Requisito | Descripción | Presentación |
---|---|---|
1. Oficio de Solicitud: |
Oficio dirigido a la Secretaría de Servicios Públicos, especificando la calle, entre las calles, colonia y número oficial del domicilio donde se localiza el poste a reubicar. |
Original y copia para acuse. |
2. Identificación oficial vigente: |
Credencial de elector, Licencia de Conducir, Pasaporte o INAPAM. |
Original. |
3. Fotografías del poste: |
Presentar fotografías anexas al oficio, del poste que se desea retirar o reubicar. |
Impreso y/o digital. |
4. Comprobante del pago: |
Presentar comprobante por el pago realizado del servicio. |
Original. |
Requisito | Descripción | Presentación |
---|
Para ingresar a las oficinas gubernamentales es necesario observar el protocolo de medidas sanitarias anti Covid-19:
- Uso correcto del cubre bocas;
- Aplicar gel antibacterial;
- Verificar temperatura corporal; y
- Mantener sana distanciaNOTA: Tomando en consideración las complicaciones de salud y traslado para los grupos vulnerables el área responsable del trámite brindará las siguientes facilidades: Atención Prioritaria a mujeres embarazadas, adultos mayores o personas con dificultades de movilidad.
1. Solicitar mediante oficio el servicio requerido, en original y copia. Anexar fotografías del poste a reubicar, así como del domicilio.
2. Se contesta oficio de solicitud, informando que el peticionario deberá ponerse en contacto con responsable del trámite.
3. Hacer pago de derechos, entregar el recibo correspondiente en original.
4. Se programa la reubicación procedente.
No aplica.
No aplica.
Sí
Oficio dirigido a la Secretaría de Servicios Públicos, especificando la calle, entre las calles, colonia y número oficial del domicilio donde se localiza el poste a reubicar.
Sin información
Tesorería Municipal Banorte BBVA Bancomer Santander BANAMEX HSBC SCOTIABANK
Sin información
Sin información
Ley de Ingresos del Municipio de Puebla del Ejercicio Fiscal 2022 Capítulo IV de los Derechos por servicios prestados por la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, Artículo 44, Fracción III.
¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámite o servicio? ¿Tienes alguna queja del Servidor Público que te atendió? PRESENTA UNA PROTESTA CIUDADANA De manera presencial: en Unidad de Mejora Regulatoria, calle 3 Sur 1508 Colonia El Carmen Puebla, Puebla. C.P. 72000 Telefónica: Línea 222 3094600 ext. 7074 De manera electrónica: https://mejoraregulatoria.pueblacapital.gob.mx/protesta-formulario
Ante la Unidad de Investigación de la Contraloría Municipal. Avenida de la Reforma N° 519, Primer piso, Colonia Centro Histórico. C.P 72000. Tel. 222 3 09 46 00 Ext. 7076
Podrá identificar a servidores públicos que brindan informes sobre trámites y servicios en el Módulo de Atención Ciudadana de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.
5 días hábiles para análisis en campo. 5 días hábiles posteriores al análisis y realizado el pago, se reubicará o retirará el poste(s) solicitado(s).
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Se aprueba el servicio solicitado cuando existen condiciones técnicas que permitan la reubicación del poste(s).
Es poste metálico de alumbrado público y existen condiciones técnicas para su reubicación o retiro.
No es poste metálico de alumbrado público y no existen condicones técnicas para su reubicación.
Sí
Identificar que existan condiciones técncas para estar en posibilidades de ofrecer el servicio requerido.
El comprobante de pago del servicio.
Marco Antonio Ibarra Olguín
Jefe de Departamento de Ingeniería
Pablo Francisco Fabre Moreno
Director de Alumbrado Público y Servicios Municipales